Elsa Nayeli diputada local de buenos resultados

27 / Agosto / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera, es una joven realidad panista bien preparada que no pretende llegar al Congreso para experimentar o saldar deudas como equis diputados, sino para trabajar y dar buenos resultados, comentaron vecinos y vecinas, que la recibieron en su casa las pasadas elecciones del 6 de julio del 2014.

Comentaron que Elsa Nayeli, en sus visitas domiciliarias demostró no ser solo una candidata que visitaba los hogares a pedir el voto promoviendo que bajaría el cielo y las estrellas, ya que eso es imposible, siempre prometió estar disputa a escucharlas y atender sus inquietudes cuando la necesitaran, quiero trabajar para ustedes, tengo muchos proyectos de vida.

La ex regidora Elsa Nayeli, hoy flamante diputada local, es una persona que tiene el interés y la convicción de hacer las cosas bien, no es de palabras que se la lleva el viento, como lo hicieron equis diputados chapulines y ostentosos. Gente como ella son las que tiene derecho a ser la guía parlamentaria que este pueblo necesita para seguir adelante a pesar de juventud, dá resultados.