Roberto Sandoval ilumina Avenida Insurgentes y renueva Lagos del Country

*Además con 10 millones de pesos se renuevan por completo las luminarias de la avenida Insurgentes desde el bulevar Aguamilpa a avenida Alaska

08 / Septiembre / 2014

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda inauguró de manera formal la pavimentación de la Nueva Avenida Lagos del Country del tramo que comprende de avenida Tecnológico a calle Mar Mediterráneo en la ciudad de Tepic, dicha obra contempló una inversión de 7 millones 500 mil pesos.

Porque estas obras no se hacen con dinero, la verdad no es cierto el dinero no lo hace todo, se hacen con voluntad, con atreverse a hacer las cosas; Hoy entregamos un Tepic más moderno, más fuerte, hoy entregamos un Tepic con avenidas, bulevares, auditorios, calles; hoy entregamos un Tepic diferente; estas obras como muchas se van a quedar para siempre a pesar de que nosotros nos vayamos, enfatizó al hacer uso de la palabra en el evento.

En el acto, en el cual estuvo acompañado por decenas de familias de ese Fraccionamiento Lagos del Country, el mandatario estatal informó que son 248 mil automovilistas los que diariamente transitan por la zona, que se verán beneficiados con la pavimentación.

Hoy venimos a entregar más de 7 millones y medio, la plusvalía de estas casas se eleva con la pavimentación, son obras que transforman la vida de los tepicenses, y lo mejor es que gracias a esta obra las viviendas ya no se verán afectadas con inundaciones, el agua no se meterá más a sus casas, comentó.
Asimismo explicó que la obra se realizó con materiales de la más alta calidad, para que sea duradera, además, dijo se instaló iluminación de primer nivel, señalamientos y jardinería en los cuatro carriles que la comprenden.

Durante el evento los habitantes de la zona manifestaron su agradecimiento por la obra entregada y destacaron que por años habían solicitado a administraciones pasadas su realización, y que sólo fue posible gracias a la atenta respuesta del Gobernador de la Gente.
El mandatario nayarita aseguró que continuará trabajando con el firme objetivo de mejorar y transformar las principales vialidades de la capital del estado.

Además declaró que se ejecutan 10 millones de pesos en la colocación de luminarias en toda la avenida Insurgentes desde el bulevar Aguamilpa hasta la avenida Alaska, ya que dijo que con calles más iluminadas se conserva la seguridad en las colonias.