Roberto apoya a familias afectadas por tormenta

08 / Septiembre / 2014

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda recorrió las zonas de la capital del estado y el municipio de Xalisco, que se vieron afectadas durante este fin de semana por las inundaciones ocasionadas por el fenómeno climatológico Norbert.

Estoy recorriendo la ciudad de Tepic supervisando los daños ocasionados por las lluvias, he dado instrucciones a los servicios de emergencia de Nayarit para que atiendan a la población en caso de emergencias, comentó en su muro de facebook el mandatario estatal.
El jefe del Ejecutivo durante este recorrido dijo que cada una las dependencias del Gobierno de la Gente tienen la instrucción de atender de manera puntual a las familias que se vieron afectadas y garantizar alimento, cobijo y atención médica de ser necesario.

Comentó que las labores de limpieza están en marcha por personal de la Marina, elementos de la Dirección de Protección Civil y Policía Nayarit, además, dijo que cada una de las dependencias que integran el Consejo de Protección Civil están en alerta permanente ya que se pronostican fuertes lluvias durante este domingo.