El próximo miércoles gran final de la liga de voleibol Manuel Cota

08 / Septiembre / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Amigas de Salas y la sexta de Proyecto Uno, tratarán de llevarse el circuito de copa de voleibol femenil que homenajea al Senador Manuel Cota, gran patrocinador de este circuito. Mismo que se jugará el próximo miércoles venidero por la tarde, dicha serie será a muerte, cabe destacar que la sexta ganadora será el campeón de esta gran edición.
En punto de las 5 de la tarde se inicia el Show, sobre el frágil cemento de la cancha de Usos Múltiples La Moderna, la casa de la excelencia en voleibol, se juega con calidad y decencia a pesar de las irregularidades de su piso presa del deterioro por la mala calidad del material usado en su reconstrucción, la ceremonia de premiación será al término del encuentro finalista.

Se espera que esté presente el Senador Manuel Cota, según los organizadores del torneo y premie al campeón en compañía del doctor Everardo Sánchez Parra, eficiente promotor deportivo en la zona sur del Estado, ambos han estado presentes en diferentes actividades deportivas en etapas con seguimiento, lo que ha cotizado en buen punto esta actividad de la pelota saltarina.