Juez decreta auto de formal prisión a presunta homicida confesa de mujer embarazada

* El Juez Mixto de Primera Instancia de Xalisco, determinó someter a proceso penal a María Guadalupe Muñoz Rodríguez, por su probable responsabilidad en la comisión de Homicidio Calificado Agravado.
* La hoy indiciada fue detenida el 25 de agosto, tras confesar su participación material en la muerte de Nadia Catalina Arvízu Ávila y su bebé de 8 meses de gestación.

08 / Septiembre / 2014

El Juez Mixto de Primera Instancia de Xalisco, dictó Auto de Formal Prisión a María Guadalupe Muñoz Rodríguez, presunta homicida confesa de Nadia Catalina Arvizu Ávila.

El pasado 25 de agosto la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó ante el Juez a Muñoz Rodríguez como la presunta homicida de Nadia Catalina y su bebé, tras ser detenida en la zona limítrofe de Sinaloa y Nayarit (Acaponeta).
Asimismo cabe señalar que el pasado 29 de agosto compareció ante el mismo Juez, donde ratificó sus declaraciones realizadas ante el agente del Ministerio Público, aceptando su responsabilidad en la muerte de Nadia Catalina y su bebé.

Cabe señalar que con esta acción, inicia el proceso penal de María Guadalupe Muñoz Rodríguez, en el cual –aseveró el Fiscal General Edgar Veytia- se solicitará la pena máxima por el crimen cometido.