San Luis recibirá a Coras en la liga de ascenso

11 / Septiembre / 2014

Los Coras FC visitarán este sábado al conjunto del Atlético San Luis, en actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El equipo que dirige Joel Sánchez marcha en el primer lugar general con 17 puntos, mientras que la escuadra potosina está en quinto sitio con 11 unidades.

La octava fecha arranca este viernes 12 de septiembre con el partido entre Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla contra los Dorados de Sinaloa, juego que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Ese mismo día pero a las 7:30 de la noche en el Estadio Francisco Villa, los Mineros de Zacatecas le harán los honores al conjunto del Mérida. Para las 20:30 horas el conjunto de Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas recibirá en el Marte R. Gómez al equipo de los Alebrijes de Oaxaca.

Para el sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa jugarán contra los Estudiantes de Altamira. Para las 18:00 horas el Zacatepec Siglo XXI se mide a los Freseros del Irapuato, encuentro que se jugará en el modernizado Estadio Agustín Coruco Díaz.

La Jornada 8 se cierra con el encuentro entre los Toros del Celaya ante los Potros de Hierro del Atlante, partido que será a las 8:30 de la noche en el Estadio Miguel Alemán de la capital cajetera.