Diputados atienden la problemática de cañeros: Jorge Segura

*Legisladores ya dialogaron con dirigentes cañeros y se acordó que en breve se reunirán con el Secretario de Gobierno, en donde ambas partes propondrán soluciones, falso que haya confrontaciones o distanciamiento entre el gobernador y el alcalde electo de Tepic.

15 / Septiembre / 2014

Por: MARIO LUNA

El presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo y líder de la bancada priista, el diputado Jorge Segura, mencionó que los diputados ya la están atendiendo, al grado de que se ha platicado con algunos de sus dirigentes, por lo que en breve tendrán una plática con el Secretario de Gobierno.

En esta reunión, ambas partes estarán presentando posturas de posibles soluciones, por lo que insistió que se atiende esta demanda del sector cañero.

Lamentó que un problema social, como debiera atenderse este de los cañeros, se esté politizando, pero pese a ello tanto el gobierno de Roberto Sandoval como la propia legislatura, están actuando con responsabilidad para dar soluciones viables a esta demanda cañera.
Al preguntarle sobre quién o quiénes están politizando este asunto, de manera categórica el líder del congreso, aseguró que todos los partidos políticos quieren agarrar bandera, pero la realidad es que se está trabajando en ello.

Refirió que los problemas se agravan cuando estos se politizan, afortunadamente, los diputados del PRI, tienen como prioridad dar soluciones a los problemas del pueblo, ya que esta XXXI Legislatura, estará atenta a escuchar y dar soluciones a los planteamientos que la ciudadanía les expongan, así lo dio a conocer Jorge Segura, presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo.

Por otra parte al preguntarle sobre si existe una confrontación real entre el gobernador y el alcalde electo de Tepic, esto derivado de haber pospuesto la fecha que se tenia agendada para reunirse, el líder de los diputados dijo que no hay tal distanciamiento, ni mucho menos confrontaciones entre ellos.