El profesor Crispín Parra promueve actividades deportivas en este lugar

15 / Septiembre / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El profesor Crispín Parra, se integra a la promoción deportiva local al 100 por ciento en apoyo de la comunidad deportiva al hacer productivo su tiempo libre generado por su jubilación, dentro de su agenda, lo vimos participar en la final del torneo de voleibol femenil Manuel Cota. Actividad que estará atendiendo personalmente.

El profesor Crispín Parra, veterano futbolista de la vieja guardia, actualmente participa en la categoría Máster de futbol los fines de semana en el Roberto Gómez Reyes, de siempre ha tenido el gusanito de apoyar a quienes practican esta actividad, que genera estabilidad emocional y a quienes tienen habilidades les busca apoyo económica para que sigan con paso firme.
La demarcación dos, tendrá un excelente aliado con el profesor Crispín Parra, porque radica en la zona, además le gusta la práctica y promoción deportiva en general, además le gusta promocionar actividades culturales, con su participación la demarcación dos, tendrá bonanza en los deportivo y cultural, durante bastante tiempo, si el profesor Crispín Parra, no se cansa.