CAPTURA POLICÍA NAYARIT A ‘ENVENENADORES’ EN CENTRO COMERCIAL DE TEPIC

* Héctor Ledezma Ibarra y Luis Alberto Sánchez Cisneros, fueron detenidos en posesión de 10 envoltorios que contenían la droga conocida como ’cristal’.
* Valiéndose de su cargo como guardia de seguridad, Luis Alberto permitía el acceso a Héctor a un centro comercial donde presuntamente vendía la droga.

15 / Septiembre / 2014

En atención a un reporte al número de Denuncia Anónima 089, la Policía Nayarit (División de Combate al Narcomenudeo) detuvo a dos sujetos en el municipio de Tepic, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Contra la Salud.

Se trata de Héctor Ledezma Ibarra de 32 años de edad y de Luis Alberto Sánchez Cisneros de 22 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad capital.

Sánchez Cisneros se desempeñaba como guardia de seguridad en un centro comercial de Tepic, donde permitía a Ledezma Ibarra ingresar al lugar con droga para su venta.
Al momento de su detención, elementos de la Policía Nayarit lograron asegurarles 10 envoltorios de plástico conteniendo la droga conocida como ‘cristal’, así como la cantidad de 100 pesos producto de la venta de una dosis.

Por lo anterior tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal General Edgar Veytia, subrayó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen, para lograr un estado fuerte y seguro.