Manuel Cota tiene capacidad de servicio. Agosto Ramos

15 / Septiembre / 2014

Por: Martín García Bañuelos.


Tepic.-El senador, Manuel H. Cota Jiménez es un distinguido priista, quien a través de su intensa trayectoria política, ha demostrado tener la capacidad de servicio para atender y dar respuesta a las demandas de la gente, por lo que en su nueva encomienda como Presidente Nacional de la CNC, sabrá cumplir eficientemente con su nueva responsabilidad, así lo manifestó en entrevista el líder cañero del Ingenio Molino de Menchaca, Antonio Agosto Ramos.

Estamos seguros, dijo el dirigente, que el senador, Cota Jiménez, tiene enfrente de él un gran reto, que es el de sacar adelante el desarrollo del campo mexicano, tarea que impulsará conjuntamente con el Presidente Enrique Peña Nieto y que combinarán con la nueva Reforma Agrícola, Hacendaría y Energética.

Agregó el entrevistado, los cañeros nayaritas y de todo el país tenemos la confianza de que el nuevo líder nacional cenecista, el senador Manuel H. Cota Jiménez, habrá de trabajar intensamente con la unidad campesina que representa para fortalecer con ello, a nuestro sector campesino por medio de los programas para la reactivación del campo emanados de la federación, para que los hombres y mujeres del surco mejoren la comercialización de sus productos y su calidad de vida.

Manifestó, Antonio Agosto Ramos, que el sector cañero del estado, sigue funcionando con notorios problemas como son; el bajo precio que reciben los productores por la tonelada de caña de azúcar, pero no por eso nos hemos quedado de brazos cruzados, estamos trabajando unidos y organizados con nuestra dirigencia nacional cañera, con la finalidad de que la situación económica de los cañeros de la entidad mejore.


Por último, el entrevistado, indicó, pero repito, tenemos confianza en que Cota Jiménez con su liderazgo cenecista y su estrecha relación política y de trabajo, que lleva con el Presidente de la Nación, Enrique Peña Nieto y lo mismo con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, construya una política eficaz y de unidad para transformar el desarrollo del campo de México.