Se disculpa el borrachín de Pablo Pimienta con el pueblo de Compostela

*Señala que pudo más el vicio que atender las demandas de la población

17 / Septiembre / 2014

Por Germán Almanza

El Alcalde borrachín de Compostela Pablo Pimienta salió despedido entre abucheos la noche del grito del 15 de septiembre, cada que pronunciaba a un Héroe de la Independencia le gritaban ¡fuera, fuera, fuera!, en ningún momento se escucharon los ¡Viva México!, ya que los cientos de trabajadores le recordaban el 10 de mayo, y todo por la borrachera que no lo dejó trabajar durante los 3 años de gobierno.

Así pues, se va el alcalde compostelense sin pena ni gloria, pero eso sí, es va con los bolsillos llenos de dinero, lo recodarán a cada momento los del SUTSEM por sus apariciones en la presidencia cuando andaba hasta atrás.

El alcalde teporocho de Compostela, mejor conocido como Pablo Pimienta, salió a dar unas declaraciones ante medios de comunicación del lugar, con la finalidad de taparle el ojo al macho, pidiendo disculpas por ser borracho, agregando que todos en México y en el mundo bebemos alcohol, y que es humano, que todos hablan mal de su vida privada, que los aciertos que tiene positivos nunca los señala la población, casi hacía llorar a todos los presentes con su discurso falso.

Además también lloriqueando se quejó que la gente y los sindicalizados dicen que tiene dos ranchos que fueron comprados con dinero de la actual administración, sin embargo dijo que no era cierto, que son herencia de sus padres y su suegro, no niego que tengo 2 ranchos pero son parte del trabajo de la familia dijo:
Aquí le dejamos íntegramente las sabias palabras que dijo el alcalde teporocho
Quiero hacer una disculpa de manera personal a todos los que se pudieron sentir afectados por mis errores de carácter personal, me refiero específicamente al suceso que se dio el otro día en la madrugada en el paro sindical. Yo llegue con la única intención de saludar a mis amigos en huelga, sé que iba un poco tomado y lo siento. Reconozco que tengo errores, soy humano y no soy perfecto, mucho se habló y se especuló de mi persona durante mi gobierno. Siempre se habló más de mi vida privada que de mi actuar como Presidente. Entiendo que la nota roja vende más, aunque si me llama la atención que siempre se habló demasiado de los errores pero de los aciertos nada se habla, algo incongruente no? Por eso quiero ser tajante en el tema: jamás en mi vida mis cuestiones personales y de vida privada han afacetado mi actuar laboral. Muestra de ello es que siempre he logrado todo lo que me he propuesto en mi vida profesional y laboral.
Y por cierto, también se menciona de mi enriquecimiento, por ahí dicen que tengo ranchos y propiedades por doquier, he incluso esto aparecía en las lonas del paro sindical, otra cosa totalmente FALSA. Si bien sí tengo ranchos en los cuales trabajo en mis tiempos libres, porque aprendí de mi padre el gusto por el campo, este rancho es herencia que me dejó mi padre y otro que igual trabajo es uno que le heredó mi suegro a mi esposa. Así que antes de hablar por favor infórmense. A los que les encanta mal informar y hablar por hablar los invito que vayan al registro público de la propiedad. El que nada debe nada teme.
Saludos! Su amigo el Dr. Pablo Pimienta Márquez, hoy su Presidente Municipal y después del 17 de septiembre su amigo y vecino.