Diputado Benigno Ramírez intensificará trabajos en temas de salud, asistencia social y servicios básicos

17 / Septiembre / 2014

Tepic.- El Diputado por el XI Distrito, Benigno Ramírez Espinoza, dio a conocer que tal y como fue su compromiso con la gente que le brindó su confianza, será un legislador cercano a la ciudadanía para llevar a cabo gestiones y acciones que dejen importantes beneficios, mismos que resaltó se buscarán llevar de la mano con la próxima administración municipal.

Señaló que al día de hoy ha tenido múltiples actividades de asistencia social, labor agrícola, legal entre otras más, en las que se busca dijo dar solución a cada una de los problemas y gestiones de los nayaritas.

Hemos tratado de gestionar todas sus necesidades sobre todo en el tema de salud, que es un tema muy ponderante, noble y sentido, y que podemos hacer mucho por la gente, ha sido un trabajo muy importante y sobre todo hemos regresado con mucho ánimo y con la esperanza de que la gente confíe más en nosotros.

Benigno Ramírez mencionó que son 3 semanas de intenso trabajo como legislador, sin embargo aclaró que desde el momento que resultó electo como Diputado, el contacto con los santiaguenses ha estado vigente, Y que digan que de verdad hicieron una buena elección, por supuesto estoy muy orgulloso y contento por el tema que la gente me confirió y que les vamos a regresar un granito de esperanza.

En cuanto a la coordinación que se llevará a cabo con la próxima administración municipal de Santiago, el Diputado Benigno Ramírez agregó que hay un sinfín de temas que tratar, pero sin duda los más relevantes serán el de salud, asistencia social y servicios básicos, al ser las demandas más sentidas de los ciudadanos.