Agradece Roberto a trabajadores en Programa de Bacheo

17 / Septiembre / 2014

Luego de haber arrancado el programa emergente de bacheo en la capital nayarita, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda agradeció la participación y el compromiso de los trabajadores, quienes a pesar del clima y de ser día de descanso para la mayoría de las personas, laboraron de manera normal este martes 16 de septiembre.
Agradezco a los trabajadores que, a pesar de las condiciones climatológicas, han tomado con la seriedad que se debe, el bacheo de la capital nayarita. ¡Seguiremos transformando a Tepic!, publicó el mandatario nayarita en su página de Facebook.

Decenas de trabajadores iniciaron desde temprana hora con la brigada de bacheo en distintas vialidades de Tepic y lo continuarán haciendo, Nosotros hemos invertido más de 3 mil 500 millones de pesos en obra pública para la capital y sabemos que para lograr cambiar las vialidades y transformar verdaderamente la ciudad es necesario el compromiso y el trabajo arduo del personal de Obras Públicas, dijo Roberto Sandoval.

El jefe del ejecutivo recalcó que el tapar baches y mejorar las condiciones de las calles es una función y obligación del Ayuntamiento, sin embargo, debido a que es una de las principales demandas de la ciudadanía ha generado el programa de bacheo permanente del Gobierno de la Gente.

Cabe señalar que el Gobierno que él encabeza ha tapado más de un millón 500 mil baches en la capital nayarita con material de calidad que dura por lo menos 50 años.