Festeja Grito de Independencia la familia Naya Parra

* En lo que fue hace menos de medio siglo una exitosa fábrica de aceite, jabón, bodega de algodón, así como granos de maíz, trigo, frijol; y báscula para camiones, sirvió de marco para festejar el Grito de Independencia de México.

17 / Septiembre / 2014

Por Ángel Carbajal Aguilar

Con los adornos tradicionales: banderas, y los invitados; con coloridos trajes acordes a festejo. Convivieron en amena Fiesta Mexicana, con los sabores, olores y delicias de la comida nacional: enchiladas, taquitos, pozole, mole, carnitas; y los mejores vinos de la patria, como: mezcal y tequila (y en segundo término whisky, coñac y crema irlandesa), además de una barra de dulces tradicionales; gelatina y nieve de varios sabores.
Tocó a las familias anfitrionas, encabezadas por los señores de la casa: Brígido Anaya y Paty Parra; con sus hijos Alex y Enrique, la matriarca doña Queta Gonzales de Parra; Bety Parra y Alberto Pérez y sus hijos Alberto y Edgar Enrique; Sandra Parra de García y sus hijos Luis Alfonso, Sandra y Fernanda y Adriana Parra y Armando Gómez y sus hijos Armando y Javier.

Entre los invitados especiales, estuvo el padre Luis Alberto Uribe Gil, del templo de san Antonio; Carmelita y su hija Adriana Quiñones; Juan García Molina y Rosaura Sandoval; Silvia Hito Munguia, Alfredo González; la tía Gloria Salas; Ildeliza Guerrero; el doctor Basilio Rodríguez, su esposa Evita y su hija.
Concluyeron la tardeada con el juego de lotería, la poesía de Rosaura Sandoval y la plática cultural, de historia y de recuerdos familiares de la mayoría de los asistentes; hombres y mujeres de alta cultura, y con el agradecimiento para el capitán operativo: Rafael Aguilar.