Negocian en lo obscurito incremento al transporte: Ángel Aldrete.

• Permisionarios exigen a toda costa el incremento del transporte público.

18 / Septiembre / 2014

Por: Luis Ulises Jiménez Atilano


Continúan las quejas de estudiantes de nivel medio superior y nivel superior de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a consecuencia del pésimo servicio de transporte público, luego de que los choferes siguen incumpliendo los acuerdos pactados en la Comisión Estatal Técnica del Transporte, por lo que el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN) Ángel Aldrete Lamas, fijó su postura, reiterando que no permitirán que los transportistas incrementen sus tarifas.

Hemos tenido el dato de que algunos permisionarios están pidiendo el aumento a la tarifa de transporte público, por lo cual le pido a la sociedad en general que no lo permitamos.


En ese sentido, el dirigente de FEUAN señaló que no aceptaran que se hagan acuerdos en lo obscurito, acuerdos de unas cuantas personas sin la opinión de quienes demandan el abuso de algunos conductores y sobre todo el mal servicio a los capitalinos.

Asimismo, dejó en claro que mientras no cumplan con los acuerdos a los que habían llegado como lo son: la renovación de las unidades, el tema de la capacitación, la restructuración de rutas y el uso de los uniformes que identifiquen a los transportistas, seguirá esta demanda no solo estudiantil, sino también social.

Quiero hacer un llamado no solo a los estudiantes, también a la sociedad en general, seguiremos con esta lucha, donde ustedes saben que tienen nuestro respaldo, nosotros estamos en contra, y no dejáramos que se salgan con la suya.