Entrega Héctor Santana material deportivo en escuelas de Bahía de Banderas

18 / Septiembre / 2014

Tepic.-En la búsqueda de una mejor salud y bienestar para la niñez y jóvenes nayaritas, el Diputado por el XIV de Nayarit, Héctor Santana García, ha llevado a cabo una serie de visitas a diversas instituciones educativas a fin de hacer entrega de material deportivo.

Mencionó que su interés es trabajar arduamente para transformar el presente de la juventud, familias y los pueblos del área de Bahía de Banderas y la parte baja de Compostela.
Con la dotación de material deportivo queremos que los niños y los jóvenes en sus ratos libres tengan la oportunidad de practicar el deporte y puedan tener un cuerpo y mente sana, y que al momento que regresen a sus aulas tengan una mente libre de malos pensamientos y se puedan enfocar en aprovechar sus estudios al máximo, entonces estamos apostándole a la educación porque creo firmemente en lo que dice el Gobernador de Nayarit, que en la educación no se gasta sino que se invierte, estamos poniendo nuestro granito de arena, estamos acercándonos a las familias que más lo necesitan y viendo en qué es en lo que podemos ayudar.

El Legislador priista señaló que como primer propósito durante su actual gestión, es el asistir cada semana a diferentes escuelas para escuchar y atender no solo a los jóvenes, sino también a padres de familia y personal docente, y de esta forma apoyar en el mejoramiento de cada institución educativa.

Asimismo el diputado Héctor Santana comentó que además de apoyo deportivo, también se han hecho las gestiones correspondientes para la otorgación de mochilas a niños de escasos recursos.

Les da gusto que vaya a visitarlos un diputado porque en Bahía de Banderas nunca se había dado ésta oportunidad, donde les explicamos cuáles son las principales funciones de su legislador y les damos a conocer nuestro interés de apoyar en todo lo que le beneficie a la gente que vive en nuestros pueblos, a las familias que más lo necesitan, por eso estaremos en todos los temas para buscar la mejor manera de sacarlos adelante.