Darle valor a las palabras, ese es el secreto: Mónica Miguel

18 / Septiembre / 2014

Para celebrar su 27 aniversario, el Teatro del Pueblo Ali Chumacero presenta esta noche de jueves Los Ensueños de Mónica con Mónica Miguel y Sebastián Rulli en única función a las ocho de la noche.

Alrededor hay mucho cariño, mucho apoyo de tantos amigos del mundo de la belleza, el folklor, la música y el teatro. Estoy muy contenta de estar en Tepic y estrenar aquí, en mi tierra, este montaje músico-teatral manifestó Mónica Miguel.

Ante medios de comunicación la artista se presentó con Roberto DAmico, director de este espectáculo inédito y quien también tendrá una presentación especial esta noche de jueves con un monólogo que ha titulado Nayarit.

Llega al escenario la personalidad y trayectoria de Mónica Miguel muy relacionada con su orígenes en Nayarit. Aquí es el estreno y después estaremos en el Lunario del Auditorio Nacional en la capital del país, dijo Roberto DAmico.

El secreto está en darle valor a las palabras, darle prioridad al sentimiento y considerar el entorno que envuelve en su momento al autor, agrega Mónica que se traduce en el material titulado Yo soy producido por Jorge Avendaño.

Con arreglos de Ignacio Gutiérrez, a Mónica Miguel la acompañan músicos mexicanos en esta gala exclusiva en el Ali Chumacero donde espera compartir mi canto en la poesía y la poesía en mi canto.