Everardo Sánchez Parra presente en la toma de protesta de Pepe Alvarado

18 / Septiembre / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El ex presidente municipal doctor Everardo Sánchez Parra, asiste a la toma de protesta de José Antonio Alvarado Valera, como presidente municipal del municipio de Ixtlán del Río, lo acompañó su señora esposa Martha Ramírez de Sánchez, tratamos de realizarle una entrevista para preguntar sobre la visita del Senador Manuel Cota, a este municipio.

No pudimos entrevistarlo por motivos de que existía mucho ruido en el ambiente y era muy solicitado por los presentes que trataban de saludarle y al mismo tiempo preguntarle los pormenores de la visita del senador Manuel Cota, así que dejamos la entrevista para mejor ocasión. Vimos como el doctor Everardo Sánchez, sigue trabajando con mucho ánimo y buena voluntad partidista.

Se hace este comentario porque algunos militantes que presumen que quieren mucho a su partido ni siquiera se aparecieron por ahí, a lo mejor tenían mucho trabajo o andan buscando atención por otro lado, en cambio el ex presidente Everardo Sánchez, llueva o truene siempre está presente en los eventos de su partido, mostrando siempre su fibra institucional y respeto al compañero político José Antonio Alvarado.