Toma de protesta de Salvador Saldaña como presidente municipal de Tuxpan

18 / Septiembre / 2014

Redacción Tuxpan

La mañana de ayer miércoles en acto protocolario tomaron protesta el joven político Salvador Saldaña Barrera como Presidente municipal de Tuxpan, Rosaura Ortiz Montaño de Correa como Sindico y María Arcelia Herrera Villaruel, José Luis santos zamorano, Pedro Darney rodríguez Sánchez, Gilberto López Cordero, María Margarita Romo Hernández, Armando Saúl Burgara Díaz, Juan Manuel Sandoval Guzmán, Rafael Vega Herrera, Ramón Ezequiel Medina Ramírez y Eugenio Martínez Madrigal, como regidores del H. XL Ayuntamiento de Tuxpan periodo 2014-2017.
Como invitados de honor acudió la Lic. Angélica Sánchez Cervantes Diputada del XV Distrito en representación del H. Congreso del estado, el Lic. Héctor López Santiago en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el C. Profesor Marco Antonio Ledesma González Secretario de Educación en Nayarit.

Frases importantes de Chava:

Vamos a trabajar en conjunto ayuntamiento y ciudadanía, para mejor y fortalecer la economía de Tuxpan.

Agradezco y quiero mencionarle a mi señor padre, Gracias por tus consejos e inculcarme buenos valores.
A mi esposa, Valentina y mis hijos, decirles que tenemos un gran reto y juntos vamos a lograrlo con la ayuda de Dios y la ciudadanía.

Comentarios de la gente:

Tengo Fe en Chava, se ve que tiene el interés de trabajar y mejorar a Tuxpan... tiene todo mi apoyo.

Me gustó mucho como se desenvolvió en su discurso y que dijo que va a trabajar con muchas ganas para ayudarnos. ¡¡Vamos Chava... estamos Contigo!!.
El evento se realizó en el Teatro Bicentenario de Tuxpan Nayarit, en donde acudieron como invitados importantes sectores de la sociedad y de la política, quienes tienen todas sus esperanzas en el joven político Salvador Saldaña Barrera, quien recibe un ayuntamiento y un municipio totalmente endeudado y colapsado en toda su infraestructura, pues el alcalde saliente le dejó infinidad de problemas, deudas millonarias, y todas las calles de la localidad totalmente destrozadas e intransitables.