Malaquías Aguiar Flores ya es el nuevo alcalde de Acaponeta

18 / Septiembre / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Con la presencia del diputado Martín Cosío en representación del Congreso del Estado, la tarde de este miércoles 17 de septiembre, en una Ceremonia realizada en La Casa de la Cultura, Alí Chumacero, Malaquias Aguiar Flores, tomó protesta como presidente municipal de acaponeta, mismo que presidirá el H. XL Ayuntamiento de Acaponeta.

Dicha Ceremonia se realizó con la presencia de la sindica municipal, cuerpo de regidores y directores de las diferentes dependencias que conformaran esta nueva administración en Acaponeta.

Tras una serie de actividades realizadas esta misma mañana por el presiente municipal Malaquias Aguiar, siendo las 6:30 de la tarde, tomó protesta frente a los acaponetenses presentándose formalmente como presidente municipal.

A su vez, el presidente municipal, presentó y tomó protesta a los regidores y funcionarios públicos de cada dependencia, comenzando con la síndica municipal María Celia Villela Ruiz, los regidores Manuel Salcedo Osuna, Gladys Livier Espinosa Díaz, Ulises Antonio Arellano Medina, Anuar Karim Abud Espinosa, Ricardo Javier Ochoa Parra, Gustavo Rafuel Mitre Ayala, Eunice Elizabeth Cabrales López, Sergio Sánchez Díaz, Rigoberto Villa Hernández, María del Socorro Villa Flores.
En su discurso, el primer edil Malaquias, destacó, que una de sus prioridades durante su gobierno sería impulsar el deporte, rescatar espacios públicos y el trabajar mano a mano con diferentes programas del DIF Municipal, para la atención de de todas las familias acaponetenses.

Por último indicó, que todos los proyectos a realizar solo podrían realizarse con el apoyo de todos, tanto de servidores públicos como se la ciudadania en general.