Layín adelanta la Navidad, regalará mil tablets a los niños

*Anunció diversos apoyos para campesinos, pescadores y ganaderos; y las plumas que regaló en el masivo recorrido hacia su toma de protesta, las convertirá en Tablet

19 / Septiembre / 2014

Tepic, Nayarit.- El alcalde de San Blas, conocido en todo el mundo como Layín, en su discurso de toma de protesta, pronunció que le va a echar todos los kilos dando lo mejor de sí junto con su equipo de trabajo al que le pidió que atendiera a la gente como se lo merece, con mucho humanismo, y amabilidad.

Luchará a brazo partido para atajar la crisis criminal que padece San Blas; hará una obra en el cerro, otra en la cabecera municipal, y otra en la costaapoyará a los campesinos; en el mes de Noviembre, les hará llegar por lo menos 6 tractores que les ayuden a preparar sus tierras.

Tenemos una crisis fatal, una crisis criminal, señaló, el alcalde que destaca en todo el estado por las innumerables muestras sinceras de cariño que le profesa su pueblo, el que siempre lo llama Amigo Layín por esa cercanía y trato que tiene con él.
no sólo anunció apoyo para los campesinos, sino que también para los ganaderos, a los que les regalará 25 sementales. A los pescadores les llevará mil despensas y una feriecita para que se ayuden.
Dijo que no se olvidará de los discapacitados, de los deportistas, ni de las madres de familia, a todos, también les llegará algún apoyo.

Por lo pronto, las plumas que aventó en su recorrido montado en su burrito pinto hasta la Plaza Principal, -donde ya lo esperaba la gente desde las 4 de la tarde, a pesar de que el evento se desarrollaría a las 6, y se abarrotó sin que cupiera un ‘alfiler’-, serán canjeadas por una Tablet.
Layín regalará mil Tablet, como un adelanto al apoyo que promete brindar a la educación de los niños y jóvenes sanblasenses.

Vamos a meterle todos los ‘kilos’ a San Blas para que venga mucho turismo que tanto hace falta en San Blas; vamos a traer una brigada de gente que nos ayude a limpiar porque lo digo con mucho respeto, San Blas parece un potrero; iniciaremos con La Contaduría, y luego, con la pista de aterrizaje, ¿cómo?, con camionetas prestadas, rentadas, como sea; tenemos una tarea muy fuerte en nuestro municipio, pero yo les quiero decir una cosa compañeros, junto con el cuerpo de Regidores le voy a echar ‘todos los kilos’, insistió, a la vez que pidió el apoyo del pueblo para hacer la tarea.

Ocupamos que cada quien ponga su ‘granito de arena’ para empujar el carro compañeros, fueron las palabras del alcalde de San Blas, durante su primer discurso en su toma de protesta, a la que lo acompañaron muchos de sus amigos desde la capital nayarita que hicieron un espacio para estar con él, como el caso de Manuel Santos Mediola, -del grupo de la Unión de Aseadores de calzado de los portales que asistió encabezado por su Secretario, Marcelo Jiménez Váldez-, que aún siendo el día de su cumpleaños, quiso estar presente llevándose a toda su familia a San Blas, esposa, hijos, hermanas y cuñados.

Y como este grupo de grandes amigos de Layín, también asistieron otros grupos de amigos de Tepic, entre ellos, muchos comerciantes con los que tiene contacto cada vez que acude a la capital.