Instruye Roberto Sandoval pago puntual a los Ayuntamientos

19 / Septiembre / 2014

En tiempo y forma serán entregadas las participaciones federales y estatales a los 20 municipios del estado, aseveró el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, quien hizo hincapié en que su administración no claudicará en su compromiso de apoyar a los nuevos ayuntamientos.

Queremos ayudar a quien nos permita ayudarle, queremos que estos próximos tres años Nayarit avance en el camino de la trasformación, queremos más obras, mejores servicios; que todos y cada uno de los ayuntamientos seamos un solo equipo, manifestó.
Asimismo, dijo que serán publicadas en Internet las fechas, horario y montos exactos destinados por el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado a cada municipio; he instruido al Secretario de Finanzas para que transparente, tal y como lo hemos hecho, los recursos que llegan, porque para lo limpio ni jabón se ocupa.
En su primer mensaje de felicitación a los ayuntamientos entrantes, el Gobernador de la Gente aseguró que no existirán diferencias partidistas en la entrega de los recursos que le corresponden a cada municipio, y reconoció que la misma ley obliga a que, en un determinado tiempo, éstos sean otorgados, una vez que la federación los haya entregado al estado.

En este sentido, Roberto Sandoval dijo que no bajará la guardia en su gestión ante el Gobierno Federal para que cada vez haya más recursos para cada ayuntamiento, con el propósito de que los nayaritas cuenten con mejores servicios públicos y, en consecuencia, con mejores condiciones de vida.
Además, el Gobernador de la Gente exhortó a los alcaldes a trabajar en lo que les corresponde para que los nayaritas cuenten con administraciones públicas eficientes.

Es muy importante que desde el principio, que cada quien reconozca su responsabilidad y que sepan los ciudadanos de la responsabilidad de los gobiernos, federales, estatales y municipales, y todos puedan afrontar con solvencia sus tareas como responsables de los servicios públicos. Unidos se logran mejores cosas para los ciudadanos, declaró.