Polo debe hablar con hechos y no mentir al pueblo: Gianni Ramírez

* Antes de hablar, que presente su plan de desarrollo, les guste o no Roberto Sandoval es nuestro gobernador, dijo.

19 / Septiembre / 2014

Por: MARIO LUNA

El diputado local y ex Secretario de Obras Públicas del Estado, Gianni Ramírez Ocampo, dejó claro que en el gobierno de la gente se ha trabajado en el desarrollo de la entidad, con planeación y visión a futuro, por lo que descartó de manera tajante que se esté trabajando con ocurrencias, caprichos y de obras de relumbrón, asegurando, que es lamentable que el presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez, esté totalmente equivocado y que con sus afirmaciones esté sólo engañando al pueblo.

Los tiempos electorales han pasado y hoy son momentos de gobernar con trabajo real y no palabrería, que solo refleja el encono, coraje y el trabajar con el hígado.

Dijo que pese a esa falta de respeto hacia el gobernador que le hizo en su toma de protesta y que al parecer no tuvo la capacidad de pararlas, así como de las mentiras de que solo obras de relumbrón, de caprichos y de ocurrencias se han ejercido, le respetamos sus comentarios, aunque no se comparten, pero lo felicitamos, porque según él estará dándonos una ciudad de primer mundo, se terminarán los baches, todos tendremos los mejores servicios públicos, los trabajadores de base, confianza y lista de raya tendrán sus pagos de quincena puntualmente, por ello estamos felices, esperando simplemente a que cumpla con lo que a dicho.

Dijo que no se puede pedir respeto, cuando son ellos los que no lo han dado, simplemente no hizo nada por parar los insultos al mandatario estatal en un evento que él mismo lo invitó, por lo que hay que reflexionar que si va a gobernar para más de 500 mil habitantes y no puede poner orden en una sala, eso solo refleja incapacidad, ya que todos tenemos un mando superior y quieran o no se le debe de respetar.
Gianni Ramírez Ocampo subrayó, que si las obras que se han hecho fueran de relumbrón, sencillamente no serian transitable, y por esas obras de relumbrón que dice el alcalde capitalino, él las transita muy cómodamente a diario.
El estado como el municipio están desarrollándose, progresando de manera paulatina, pero con comentarios irresponsables en un momento se puede destruir, por ello la invitación a trabajar por el bienestar de todos.
Recordó que cuando el hoy gobernador Roberto Sandoval, fue presidente municipal, trazó un plan de desarrollo, por lo que eso es precisamente lo que le solicitamos al hoy alcalde panista, Leopoldo Domínguez, deberá hacer, presentar su plan de trabajo antes de hablar para denostar.

Solo la oposición negativa no ve el desarrollo en el estado y son los que nunca proponen soluciones o propuestas constructivas, sino que solo se dedican a denostar.
Al preguntarle que si será necesario que el alcalde capitalino, le dé una disculpa pública al gobernador, el legislador priista, dijo que eso será tema para persona que tengan valores, respeto y educación, si no los hay, sencillamente no la habrá.
Recordó Gianni Ramírez, que le guste al actual munícipe capitalino o a quien sea, Roberto Sandoval es nuestro gobernador y por esa sencilla razón merece respeto.