Sigue el tiradero de basura en Tepic: Cacarizos

* Volcanes de basura a diario, brotan, tiradero de aguas se tiran a diario, y lo grotesco es que anden bacheando hasta con corbatas, sin duda tendremos cuadrillas de bacheo Popis.

19 / Septiembre / 2014

Por: MARIO LUNA

Pese a que en su discurso el presidente municipal de Tepic, se comprometiera a resolver los problemas de la capital nayarita y sobre todo mejorar y eficientar los distintos servicios públicos, estos siguen empeorando en perjuicio de la gente.

Tras comentar lo anterior, un grupo de panistas, conocidos como Los Cacarizos, añadieron, que con palabras y con poses bravuconas no se resuelven los problemas de la ciudad, sino que estos deben de ser con trabajo, ya que de un parque vehicular en aseo público de 39 unidades, solo están operando 5 camiones, lo que origina que sigan brotando cerros de basura por toda la ciudad.
Las enormes fugas de agua, se siguen registrando como la que está en el cruce de la avenida Ixtlán y Huanacatlán, donde el tiradero de agua limpia corre a caudales.

Del mismo modo son los propios panistas quienes critican y reprueban que el alcalde realice obras en la Universidad y no en la ciudad, ya que le recuerdan que la UAN tiene presupuesto para realizar sus propias obras, por lo que el poco dinero que se tenga lo debe destinar a dar solución a la problemática de la ciudad.
Los Cacarizos, lamentan que después de las elecciones el munícipe de su partido de Acción Nacional solo diga que gestionó recursos, pero estos no se ven en los hechos, ya que de haber sido así como dice, ya hubiera iniciado con acciones que representen bienestar para el pueblo.