El mensaje del alcalde de Tecuala Lucio Santana al tomar protesta

19 / Septiembre / 2014

Pedro Bernal/ Gente y Poder

Con su venia honorable XXXV1, H.Ayuntamiento de Tecuala.
Con la bendición de dios y la voluntad del pueblo,, iniciamos hoy una nueva tarea en la administración pública municipal.
Buenas tardes.

En este momento de solemnidad institucional y de gran emoción personal, quiero mostrar mi gratitud a las autoridades civiles y militares que nos acompañan, a mi familia, y especialmente a todos los Tecualenses, ustedes son y serán el eje central de mi participación en la difícil tarea de gobernar.

A todos mi reconocimiento y lealtad.
Reconozco enormemente la madurez política de todos los ciudadanos y agradezco la apertura que han tenido hacia una nueva cultura democrática, esto sin duda será el parteaguas para generar la unidad necesaria para la modernización de la relación entre sociedad y gobierno, porque solo así podremos reorganizar de manera eficiente los sectores productivos y podremos todos juntos brindar la protección necesaria a quienes más lo necesitan. Estoy seguro que tenemos la capacidad de organizarnos para así ser los conductores de nuestro propio destino.

Necesitamos generar condiciones de apertura, para que nuestra economía vuelva a funcionar, trabajaremos para lograr que Tecuala vuelva a tener un ambiente propicio para la inversión, porque esta no será más, tierra fértil para la delincuencia y la impunidad, al contrario será un espacio para el desarrollo y la productividad, para hacer de nuestro Tecuala el orgullo de su gente.

Encabezaré un equipo de trabajo a quienes reconozco su gran tarea y el gran apoyo que han brindado al servicio de nuestro municipio y con el cual estaré siempre comprometido en mejorar sus condiciones laborales para que así puedan dar estabilidad económica en sus hogares y aumente su calidad de vida.

Estoy seguro que podemos unificar las diferentes ideologías, en busca de los beneficios que Tecuala tanto necesita, es por eso que nuestro trabajo será en un ambiente de transparencia y apertura al dialogo, los regidores, síndico y servidores públicos, trabajaremos de la mano con ustedes, y con el apoyo y el respaldo que estoy seguro nos brindaran nuestros amigos el presidente de la republica enrique peña nieto y nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda, con quienes tenemos una cercana relación institucional se que todos nuestros esfuerzos tendrán un buen resultado.

Les hablo de frente y con la cara en alto porque unidos, no habrá retos imposibles, estamos dispuestos a caminar a su lado, paso a paso en la búsqueda del bienestar para este hermoso pueblo del que nos sentimos orgullosos de pertenecer

¡Porque nuestro orgullo es Tecuala, nuestro orgullo es su gente!