Aprueba cabildo nombramientos de Secretario, Tesorero y Contralor

19 / Septiembre / 2014

Una vez que Fátima del Sol Gómez Montero rindió protesta como alcaldesa de Santiago Ixcuintla, al terminar la sesión de instalación, el cabildo procedió de inmediato a la revisión de las propuestas para nombrar Secretario, Tesorero y Contralor Municipal. En conocido centro social de la ciudad que fue designado para este fin ante la remodelación de la Presidencia Municipal, la alcaldesa propuso al cuerpo edicilio integrado por todas las expresiones políticos de la localidad, al joven licenciado en contaduría Crhistian Madera de León como Secretario del Ayuntamiento y a los doctores Fernando González Ibarra y Luis Arturo Rosales Agraz, como tesorero y contralor, respectivamente.

Correspondió al entonces titular de la política interna pasada Licenciado Vicente Domínguez Corona, declarar la validez de la reunión de cabildo, procediendo a la votación de los profesionistas propuestos, nombramientos que recibieron el respaldo unánime.

Al hacer uso de la palabra la Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez, pidió a los funcionarios trabajar en equipo para hacer realidad el slogan de gobierno Con Hechos Transformamos Santiago Ixcuintla.

En su intervención el Secretario Municipal Crhistian Madera de León, agradeció la distinción para desempeñar este encargo, abonando que su experiencia como ex regidor, ayudará para cumplir a cabalidad su función como enlace y atención con quienes integran el cuadragésimo ayuntamiento.

Por su parte, el Doctor Fernando González Ibarra, titular de las finanzas, destacó que el programa de austeridad requerido por la alcaldesa Gómez Montero, se aplicará de inmediato, para dar respuesta a los múltiples compromisos y pago salarial oportuno.
En tanto, el recién nombrado Contralor Municipal Doctor Luis Arturo Rosales Agraz, aseguró que será vigilante de la correcta administración local, haciendo hincapié en que las observaciones y requerimientos serán dados a conocer oportunamente.

Al finalizar la Presidenta Fátima del Sol Gómez Montero, pidió a sus compañeros de viaje, trabajar por el bienestar de las familias santiaguenses, tenemos un enorme reto por delante, la gente ha confiado en nosotros y no podemos fallarles, indicó.