Tránsitos Perrones y Ferretería Rey Nayar por la corona

24 / Septiembre / 2014

El torneo de fútbol organizado por el club deportivo real provincia, ya tiene finalistas, el campeonato lleva el nombre de Héctor chávelo Estrada, quien fuera jugador del club. Provinciano, además de haber vestido la casaca del deportivo Nayarit y deportivo Tepic, en el balompié profesional de esta localidad, de esta el club albiceleste, reconoce y hace un justo y merecido homenaje a CHÁVELO

Cómo ganó Ferretería Rey, el boleto la final del torneo de la PROVINCIA.
Ferretería Rey Nayar, empató a cero goles y venció en serie de penales 4-3 a Auto lavado el Mójoro, se ganó el pase a la fiesta grande del futbol de aficionados de esta populosa colonia. El cuadro del Rey Nayar tiene en sus filas a jugadores, como Luis Madrigal, Luis Ledesma, Juan Martínez, Juan Parra, Marco corona, Cristian Magaña, Cristian Cárdenas, Rubén Hidalgo, Miguel Andrade, Daniel Flores, Carlos Ortiz y Edwin Ramírez.

Tránsitos Perrones, es el otro equipo protagonista de la Provincia.
¿Pero como llegó a la final el equipo el cuadro de Tránsitos Perrones. ?
Jugando bien fútbol y demostrando que tiene jugadores capaces de conquistar la gloria, Omar Burciaga, Fernando Yepiz, Marco Prado y Williams Díaz, Edwin Pérez descontó para independiente.
Arbitraje de Cesar Humberto López Olivo, auxiliado en bandas, por Luis Enrique Saldaña y Tomás Chávez, hicieron buen trabajo.
Le damos a conocer los nombres de los jugadores de los Perrones: Edson Duran, Saúl Piña, Héctor Hernández, Giovanni Arellano, Carlos Rodríguez, Isaac picochoLópez, Daniel Arellano, Omar Burciaga, Fernando Yepiz, Marco Prado y Williams Díaz, D.T. Agustín Salazar.
Tránsitos Perrones es amplio favorito, para conquistar el título del torneo de fútbol, de la colonia Provincia, este sábado 27 de septiembre de 2014, en horario de las 16: 00 horas.

El campeón del torneo se llevará 8 mil pesos, el sub campeón se quedará con 2 mil pesos, la entrada es gratis, dijo el presidente del club deportivo real provincia, Francisco Javier Hernández Aguirre.