CAPTURA POLICÍA NAYARIT A PELIGROSO VIOLADOR

* Marco Antonio Bonilla Pérez, fue detenido como probable responsable penal en la comisión del delito de Violación, en agravio de una joven de 16 años de edad.
* El hoy detenido se llevó a la menor a un domicilio de La Cantera, donde con una pistola la amenazó de muerte para obligarla a sostener relaciones sexuales.

26 / Septiembre / 2014

Tras arduas labores de investigación, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Marco Antonio Bonilla Pérez, probable responsable penal en la comisión del delito de Violación, en agravio de una menor de 16 años de edad.

Bonilla Pérez de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, es requerido por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic por el delito de Violación.

El detenido relacionado en el expediente 526/14, quien se desempeñaba como jinete de rodeo, el pasado 01 de noviembre del 2013 se llevó por la fuerza a la menor a un domicilio ubicado en el rancho La Cantera, lugar donde amenazándola con un arma de fuego la obligó a sostener relaciones sexuales.
Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic, para que determine su situación legal.

El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta acción, el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.