LAS TRES ESTRELLAS DE MUEBLERÍA ANHTER

29 / Septiembre / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La legendaria mueblería ANHTER, propiedad del empresario Antonio Hernández, alcanza el nivel de tres estrellas por su calidad de servicio al público en este municipio donde a principios de siglo inició después de haberse separado de su trabajo en una discoteca propiedad de otro vetusto empresario Carlos González Manjarrez.

Don Antonio Hernández, militó en el grupo Singer, aquellas singulares máquinas de coser que hicieron fama en este rubro del cocer, Don Antonio alcanzó buenas alturas como empresario en maquinas de coser, en ese tiempo tuvo como empleados y buenos Amigos a Juan Marmolejo y al Chaparro Ramírez, una trilogía que creo nueva historia en el medio empresarial.

Luego apoyado por el propietario de Mueblerías Bertha, ubicadas en la ciudad de Guadalajara, dió inicio a mueblerías ANTHER, una empresa que lleva dos generaciones haciendo hogares felices por su calidad en el producto y su buen precio, lo que permitió que muchos hogares locales pudieran amueblarse con los mejores roperos y estufas de la época.
Cabe resaltar que Don Toño Hernández no nació en cuna fina, muchas de las veces se levantó y en la cocina no había ni una tortilla para comer, sin embargo nunca dejó de probar alimento, es luchón que supo salir adelante. Actualmente vemos a Don Toño, al frente de su Mueblería, con el mismo carácter jovial de siempre, un hombre además dedicado a la filantropía.