Cientos de compostelenses dan su último adiós al taxista Samuel Ocampo

- Previo a ello, el cortejo fúnebre al que también se sumaron cerca de 50 taxistas con sus vehículos de los denominados amarillos y azules para despedir a su infortunado compañero de trabajo, quien seguido por una Banda Musical que entonaba canciones alegres, llegó hasta la Iglesia del Señor de la Misericordia, donde se realizó una Misa de Cuerpo presente en su honor.

01 / Octubre / 2014

Compostela.- Por Donkey—La tarde de este martes, acompañado por más de una centena de amigos y familiares, los restos de Samuel Ocampo Martínez arribaron al Panteón Municipal de la Colonia Aviación, donde en medio de llanto y dolor recibió cristiana sepultura.

Previo a ello, el cortejo fúnebre al que también se sumaron cerca de 50 taxistas con sus vehículos de los denominados amarillos y azules para despedir a su infortunado compañero de trabajo, quien seguido por una Banda Musical que entonaba canciones alegres, llegó hasta la Iglesia del Señor de la Misericordia, donde se realizó una Misa de Cuerpo presente en su honor.

Posteriormente sus restos fueron trasladados hasta el Panteón Municipal, donde sus familiares y cientos de amigos le dieron el último Adiós.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, a las 18:horas de este lunes, elementos de la Policía Nayarit división investigación adscritos a Compostela bajo la dirección del comandante Ángel Rivera, arribaron al domicilio ubicado en calle 5 de mayo no. 27 de la colonia Emiliano Zapata, ya que pendiendo de los tubos del calentador de agua ubicado afuera del sanitario y con una cinta de zapato atada al cuello se encontraba el cuerpo sin vida de Samuel Ocampo Martínez, de 22 años de edad, originario y vecino de Compostela, con el domicilio arriba señalado, mismo que presenta asfixia por ahorcamiento.

Sobre los hechos, manifestó el padre del hoy occiso, de 54 años de edad, originario y vecino de Compostela con mismo domicilio, que minutos antes arribo a su domicilio y se percató de que su hijo se encontraba en las condiciones ya señaladas y ya sin vida, desconociendo los motivos por los cuales tomo esa decisión.