Ahora dice que el cargo de coordinador de los CAC se lo debe a Manuel Cota y no a Fátima del Sol

01 / Octubre / 2014

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla, Nay.- Quien debe de modificar su conducta como funcionario es el ex regidor Eulalio El Chivo Martínez, luego que en su posición de coordinador de los Comités de Acción Ciudadana (CAC), está dejando mucho que desear.

Las criticas en contra del originario del poblado del Limón, vienen desde las oficinas de las empresas cerveceras, hasta de líderes agrarios como es el caso del ex regidor también priísta, Isaías López Murillo, quien la mañana de ayer dijo que de no cambiar su conducta Eulalio, vamos a organizarnos para acudir con la presidenta municipal Fátima del Sol Gómez Montero, para que le jale las riendas a su funcionario, ya que este siente que en su posición de coordinador de comités de acción ciudadana, esta para que le sirvan y no para servir.

El reportero de esta casa editorial no quisiera entrar en detalles sobre lo que hemos escuchado y lo que nos han dicho lo mismo en una lonchería que se encuentra en los portales, como en la misma plaza Hidalgo, y es que señalan los enemigos gratuitos de Martínez Ceja, que éste ha señalado entre sus amigos que a él no lo puso Fátima del Sol en el puesto que ostenta, sino que su posición de funcionario se la debe de Manuel Cota, quien de esta manera me está devolviendo el favor ya que en la campaña que este tuvo para diputado federal primero y después para senador de la república, le puse mucho dinero, añadiría El Chivo, quien pudo haber dicho lo anterior ya que este sujeto tiene de político, lo que este escribano tiene de astronauta. Y es que parece que fue ayer cuando le pedía a su compadre que le devolviera los 25 mil pesos que invirtió en la campaña que Sergio González García sostuvo cuando fue por primera vez candidato a presidente municipal, misma que el Pipiripau ganó pero que después fue defenestrado por el TRIFE luego que su contrincante interpuso un recurso de revisión, ya que el Pipiripau no solicitó licencia en tiempo y forma para contender como candidato. Por lo que lo demás ya es historia. Entró el suplente Amado Montero y El Chivo hizo la rabieta de su vida.

En esa ocasión y que me desmientan el Pipiripau, para aplacar el coraje de su compadre le daba un automóvil Ford fiesta color rojo, y El Chivo no lo quiso porque estaba muy deteriorado, el final del automóvil Ford fiesta fue que el Pipiripau lo mando arreglar lo pintó y todo, y se lo regaló a su ayudante en la cámara de diputados luego que fuera diputado federal. Por eso si creo que haya dicho El Chivo, que el puesto de funcionario se lo debe al ahora flamante secretario nacional de la CNC.

Seguiremos informando lo que acontezca con éste lenguaraz del poblado del Limón.