Separación de Madero del CEN del PAN apegado a la ley: Ramón Cambero

03 / Octubre / 2014

Por: MARIO LUNA

El dirigente del Partido Acción Nacional en Nayarit, José Ramón Cambero Pérez, mencionó que la separación del cargo de la dirigencia nacional de su partido, de Gustavo Madero, está apegada a ley, a lo que marcan los estatutos y reglamentos partidistas, de ahí que le asista el derecho para buscar una diputación federal el año entrante.

Al preguntarle sobre si esta licencia de separación del cargo, no traerá desestabilizaciones políticas al partido, el líder panista nayarita dijo que no, ya que quien quedará al frente será Ricardo Anaya, quien ha sido su compañero de trabajo, esta decisión, no traerá ningún movimiento telúrico, ni desajuste alguno, se cuenta con un liderazgo probado y con un panismo de convicciones fortalecido.

La prioridad es fortalecer a los comités estatales, el de promover e impulsar que haya mayores espacios en el poder público, porque la meta del partido a nivel nacional, es que se recupere la Presidencia de la república en el 2018.

Dijo que será la Comisión Permanente, junto con el Comité Ejecutivo, quienes dividan en su momento los listados de las diferentes circunscripciones, por lo que aclaró que Gustavo Madero se ajustará y someterá a los lineamientos que la convocatoria marque.
Es por ello que quienes, critiquen esta decisión, son aquellos que quieren ver al partido hundido y derrotado, esto porque no tienen las simpatías de los panistas, subrayó tajante, Ramón Cambero Pérez, coordinador de los diputados panistas y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.