La ex regidora Chelo Iglesias la más inepta del cabildo anterior

03 / Octubre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según vecinos la regidora Chelo Iglesias, fue la más inepta del anterior cabildo, al parecer su deseo de ser presidenta municipal, va ser eso, puro deseo. Se ha visto que el poco círculo de amistades se reduce, varios han empezado con sus críticas de que fue la regidora más ignorante que le hizo mucho daño colateral al municipio.

Los vecinos mencionan en sus declaraciones que nunca los trató bien y que le gustaba gastar el dinero del ayuntamiento en botas carísimas, nunca supo de donde provenían los recursos, era tanta su ignorancia que varias veces faltó a las reuniones ya que le era muy complicado estar presente en ellas, es obligado mencionar que los tres se dedicó a turistear.
Como regidora la señora Chelo Iglesias, jamás presentó alguna iniciativa, siempre fue la manzana de la discordia en cabildo y como dijera popular conductor de televisión, Aún Hay Más, en ella dicen todo es falsedad, calumnias y problemas, sus allegados comentan que ni los dioses le disturben su encomiable labor de joder a todos, y cuanto más mejor.