Bajo el lema Por un corazón saludable la plaza de Compostela se pintó de rojo y blanco.

03 / Octubre / 2014

COMPOSTELA.- Siendo las 9:30 de la mañana y teniendo como escenario la plaza principal de la Cabecera Municipal, la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción numero II llevaron a cabo el evento de la Semana Nacional por un corazón saludable, dando cita a diversos clubes de ayuda mutua, directores de diferentes áreas como lo fueron: DIF, SIAPA, Servicios Médicos Municipales, Instituto de la Mujer Compostelence, además de contar con la presencia del Diputado Francisco Monroy Ibarra, y el regidor de la comisión de Salud Jorge García Sánchez.

Después de la presentación del presídium, las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Gabriel Flores Espinoza, director de los Servicios Médicos Municipales, en el cual expreso además que el compromiso de trabajar en conjunto para lograr reducir los riesgos de las enfermedades crónico-degenerativas.

También tomo la palabra la C.D. Diana Peña Míreles, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria II de Compostela agradeciendo la asistencia de las personas y reafirmando de la importancia de la detección de los riesgos cardiovasculares.
El encargado de la Clausura del evento fue el Diputado Francisco Monroy, donde nuevamente invito a los presentes a quererse, y cuidarse pero sobretodo a prevenir a través de las consultas periódicas al médico.

Para cerrar con broche de oro los asistentes participaron del programa de activación física a cargo de Luis Ulloa Salas.