Concanaco Servytur de Compostela y Bahía de Banderas pondrá en marcha El buen Fin 2014

03 / Octubre / 2014

Dada la importancia de este programa, José Luis Camacho Morelos exhortó a las y los empresarios de esta Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Compostela y Bahía de Banderas, a participar en este magno evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en cada una de las Cámaras de Comercio establecidas a lo largo y ancho del territorio nacional-

Compostela, Nayarit. 02 de Octubre de 2014. Redacción—Les informamos que el lanzamiento de el buen fin 2014, se efectuó el primero de octubre del presente año, con la presencia del secretario de economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, y por el presidente de CONCANACO, Enrique Solana Sentíes, entre otras personalidades.
Cabe mencionarles que nuestra Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco Servytur) fue nombrada nuevamente como organismo coordinador general del sector empresarial para el Buen Fin, en esta cuarta edición 2014.

Gracias a las bondades del programa el Buen Fin, que es ya un referente para las familias mexicanas, como el fin de semana más barato del año, estamos listos para lanzarlo una vez más, con el apoyo de los tres niveles de gobierno, organismos empresariales hermanos y asociaciones públicas y privadas de todo el país, a realizarse del 14 al 17 de noviembre próximo.
A continuación, les comparto los resultados más relevantes del programa del año pasado:

En el año 2013 el Buen Fin registró ventas por más de 173 mil 620 millones de pesos, lo que representó un incremento de más de 16 por ciento respecto del año 2012, y de más del 66 por ciento con relación al 2011.

En su primera edición, se generaron ventas por más de 106 mil millones de pesos, tendencia que confirma el gran éxito del programa y que en esta ocasión estamos convencidos de superar.
Gracias a que 52 ayuntamientos y 19 estados de la república participaron, oficialmente, con el pago parcial de aguinaldos, gratificaciones de fin de año, quincenas anticipadas, inversión en publicidad y apoyos diversos a sus trabajadores y sus familias.

Dada la importancia de este programa exhortamos a las y los empresarios de esta Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Compostela y Bahía de Banderas, a participar en este magno evento que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en cada una de las Cámaras de Comercio establecidas a lo largo y ancho del territorio nacional.
En este noble propósito retomamos las expectativas del 2014 que nuestra Confederacion tiene a bien presentar.-

Expectativas 2014
Superar los logros del 2013.
Resaltar nuestro reconocimiento al Dr. Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público, por haber aceptado duplicar para este año el monto de los premios del sorteo el buen fin 2014.
Posteriormente les daremos mayores detalles. el gobierno federal entregará parte de los aguinaldos, quincenas anticipadas, bonos y gratificaciones de fin de año para alrededor de dos millones de burócratas, en espera de que sumen a la convocatoria gobiernos estatales, municipales y empresas privadas.
Cada vez más y más empresas se registran en las páginas electrónicas: www.concanaco.com.mx/elbuenfin.
Todas las Cámaras de Comercio y la Concanaco Servytur estarán atentas para supervisar que se cumplan las promociones y descuentos ofrecidos.
Se exhorta a los consumidores a comprar en establecimientos formales, para contar con la calidad y garantía necesarias.
Este programa servirá para reactivar el mercado interno y generar más empleos hacemos una amplia invitación a todos los actores de la economía y de la sociedad a participar en esta fiesta de compra-venta, en beneficio de la población.
¡El Buen Fin llegó para quedarse!
Por todo ello, nuestra institución agradece anticipadamente a todos los negocios participantes establecidos en nuestra circunscripción territorial de la región costa sur de Nayarit comprendida por los municipios de Compostela y Bahía de Banderas.
Atentamente
Ingeniero, José Luis Camacho Morelos
Presidente del Consejo Directivo