AUTO DE FORMAL PRISIÓN A PRESUNTO VIOLADOR DE NIÑA DE 13 AÑOS

* Alfredo de la Cruz López fue detenido como probable responsable penal en la comisión del delito de violación, en agravio de una niña de 13 años.
* Se conoce que el hoy indiciado llevó con engaños a la menor a las afueras de Cerro Blanco, municipio de Santa María del Oro, donde presuntamente abusó de ella.

03 / Octubre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda a través del cual realizaron la detención de Alfredo de la Cruz López por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De la Cruz López de 27 años de edad, originario de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit y vecino de Cerro Blanco, municipio de Santa María del Oro; se encuentra relacionado en el expediente 730/2014.

De acuerdo a la investigación, el detenido se encontraba en compañía de su cuñada de 13 años de edad, a quien invitó a caminar, llevándola hacía un lugar apartado del pueblo, donde abusó sexualmente de ella.
Por lo anterior el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad, giró una orden de aprehensión en su contra por incurrir, probablemente, en el delito de Violación.
El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.