¡DE PLÁCEMES LOS AMANTES DE LO AJENO!

* Agradecen los cacos a militares al mando de las fuerzas policíacas encargadas de la seguridad pública; no saben ni que tranza con la malandrinada

03 / Octubre / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Al parecer, así lo demuestran los hechos, militares a cargo de la Seguridad Pública no sirven para nada para dirigir a los cargos policíacos y evitar los actos delictivos de la delincuencia dedicada a los robos y atracos en la capital nayarita; pues los denominados cacos (sin uniformes) continúan haciendo de las suyas, mientras no se encuentren a un verdadero sabueso policíaco que los aplaque. Y para muestra de para nuestros insignes defensores militaroides, los siguientes casos:
UNO
Un robo a interior de la tienda de ropa Milano, ubicada por calle puebla entre Morelos y Zapata de la Zona Centro, fue el sitio en donde las ratas de dos patas se llevaron varias prendas de vestir y casi la caja registradora de la sucursal de Banco azteca; esto como ya es natural, sin saber quien o quienes fueron los responsables.

DOS
Un robo a mano armada en el interior del negocio Moto-refacciones Motorock, ubicado por avenida Insurgentes esquina con calle Hernández Terán de la colonia Burócratas Federal, donde minutos antes entró al negocio una persona del sexo masculino y sacó de entre sus ropas una pistola tipo revolver para amagar a la encargada del negocio y despojarla de una pulsera de oro; para después salir corriendo y darse a la fuga con rumbo desconocido.
TRES
Un robo a interior de un domicilio, ubicado por calle Génova No.123 del Fraccionamiento Ciudad del Valle, donde la propietaria del inmueble manifestó a los poli-cuicos que al llegar y entrar a su domicilio se percató que en una de las recámaras encontró todo revuelto; observando que le hacían falta varios objetos con un valor aproximado de 9,000 pesos.

Y CUATRO
Un robo a interior de tienda Oxxo (quienes ya son clientes de los celebérrimos cacos ‘invisibles’ para las patrullas policiacas), ubicada por Boulevard Tepic, Xalisco esquina con calle Nicaragua de la colonia Los Fresnos, donde entraron a la tienda dos sujetos; uno de ellos con una piedra en la mano derecha, con la cual amenazó a la cajera y exigirle le entregara el dinero de las ventas. Mientras que su cómplice se robaba 1 botella licor, para después salir campantemente de la tienda y darse a la fuga con rumbo desconocido.
No quedándoles otra cosa más a los uniformados, en cada uno de los anteriores casos, que indicarles a los pasar a la Fiscala General del Estado a poner su denuncia correspondiente. Faltó un quinto golpe así que a cuidarse