Mi gobierno cubrirá puntualmente el impuesto a la UAN: Fátima del Sol

03 / Octubre / 2014

SANTIAGO. La alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero recibió ayer a decenas de jóvenes estudiantes de la Preparatoria Número 2 de Santiago Ixcuintla, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar frente a la Presidencia Municipal, como parte de las actividades conmemorativas del 46 aniversario de los caídos en la lucha por la democracia en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.


Durante el evento que estuvo encabezado por líderes estudiantes del bachillerato y la coordinadora estatal de la FEUAN, Aomory Sevilla Torres, la Presidenta Municipal manifestó su respeto a este tipo de expresiones y manifestaciones.

Tengan la certeza que mi administración cubrirá en tiempo y forma el recurso del impuesto del 12% asignado a la máxima casa de estudios, he dado la indicación para que acorde a las nuevas leyes, el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla cumpla esta reglamentación y el recurso que se cobre a los ciudadanos tenga el destino establecido dijo.

Los jóvenes estudiantes a través de su coordinadora, Aomory Sevilla, agradecieron el recibimiento de las autoridades municipales, comprometiéndose a estar en comunicación para los proyectos que están preparando para la juventud de Santiago Ixcuintla.

Indicó que en el nuevo gabinete y colaboradores están personas jóvenes, que tienen la capacidad y sabrán escuchar a estas nuevas generaciones de chavos inquietos, que se esfuerzan por un mejor futuro.


Durante el recibimiento estuvieron presentes la titular de DIF, María Luisa Espinoza, el titular de la Policía Vial, Sergio Pernas Rodríguez, de Arte y Cultura Hirán Torres y el jefe de Seguridad Pública Doctor José María Ruíz.