Taller de Periodismo de Investigación.

06 / Octubre / 2014

Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Este 10 y 11 de octubre se desarrollará en Tepic el Taller de Periodismo de Investigación, impartido por Miguel Badillo Cruz, Director de las revistas Contralínea y Fortuna, dirigido a reporteros, hombres y mujeres interesados en ejercer el periodismo de investigación.

Miguel Badillo Cruz es autor del libro ISOSA Fraude Transexenal, de editorial Grijalbo; coordinador del libro Morir en la Miseria, editado por Océano; autor de la columna Oficio de Papel, que se publica en varios periódicos de la república y en la página www.oficiodepapel.com.mx

Es Badillo Cruz reportero de investigación desde hace 30 años, ha trabajado en Centro y Sudamérica, Europa y Norteamérica. Se especializó en temas sobre problemas sociales como, pobreza, educación, indigenismo, corrupción, narcotráfico, lavado de dinero, fraudes financieros y seguridad nacional.

Estudió Sociología y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México; cursó la maestría en Comunicación Organizacional en la Universidad Panamericana, y una maestría en Periodismo en el PART.

El Taller cuenta con un cupo máximo de 40 personas, se impartirá en el Hotel Melanie, la fecha límite de inscripción es el 8 de octubre, es auspiciado por La Casa de los Derechos de Periodistas y Gobierno del Estado de Nayarit; más información al 215 21 64.