Cumple Fiscalía en materia de prevención del delito: Edgar Veytia

* Por instrucciones del Gobernador de la Gente, el Fiscal Edgar Veytia llevó a padres e hijos una conferencia de desarrollo humano con la que se busca despertar conciencias.
* Es a través de la prevención del delito como debemos combatir la delincuencia y no sólo con armas, sostuvo Edgar Veytia al dar a conocer esta información.

06 / Octubre / 2014

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó este fin de semana a los municipios de Ahuacatlán y Tuxpan, la campaña de Prevención del Delito Unidos por tu Seguridad, que tiene como fin fortalecer los valores y la unidad familiar para prevenir delitos.

En este marco el Fiscal General Edgar Veytia manifestó que es a través de la prevención del delito como debemos combatir la delincuencia y no solamente con armas, buscamos prevenir que los niños y jóvenes caigan en las adicciones.

Cabe señalar que la campaña de Prevención del Delito Unidos por tu Seguridad ha llegado a 15 de los 20 municipios que conforman el estado de Nayarit, donde ha sido posible concientizar a miles de padres e hijos sobre el tema.

Esta ocasión chicos y grandes disfrutaron de una kermés, además de una jornada social que consistió en asesorías jurídicas, cortes de cabello y consultas médicas. Al finalizar, les fue impartida una conferencia de Desarrollo Humano por el máster internacional Víctor Fernández.

Finalmente, niños y jóvenes disfrutaron de una verbena popular que contribuyó a fortalecer la unidad entre sus familias, quienes agradecieron este gesto generoso del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval y del Fiscal Edgar Veytia.