AFEN inauguró temporada de fútbol 2014-2015

06 / Octubre / 2014

José Luna Hernández.

La asociación de fútbol del estado de Nayarit inauguró la temporada de fútbol de aficionados 2014-2015 el estadio olímpico de la unidad deportiva Santa Teresita fue el escenario donde se vivió la fiesta del balompié amateur, donde se dieron cita cientos de padres de familias y e integrantes delos clubes del fútbol amateur.

Al acto de inauguración acudieron alrededor de 105 clubes, unos uniformados, otros lo hicieron la camiseta del torneo anterior, pero desfilaron de manera entusiasta representando a su club, la pertinaz lluvia no fue obstáculo para desanimar a los participantes, quienes desfilaron de manera ordena y se formaron habitualmente como en cada inauguración.
El acto protocolario duró poco tiempo debido a la lluvia, a nombre de la asociación de fútbol del estado de Nayarit, el titular del instituto de cultura física y deporte del estado de Nayarit David Aguilar Estrada, hizo entrega de un reconocimiento a José Luna Hernández EL AGUADO. El mismo titular del INCUFID, en nombre del gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, declaró formalmente inaugurada la temporada de fútbol 2014-2015.
Se espera el registro de cuando menos 600 equipos.
El homenajeado, José Luna Hernández el AGUADO quien tiene el cargo de presidente de la ligas diamantes A Y B dijo sentirse feliz y contento.

Me da mucho gusto que se me reconozca,le agradecen a uno lo que trabaja, a mi también me gusta mucho el fútbol, voy a cumplir 60 años jugando fútbol y tengo 40 años trabajando en la AFEN, agradezco a todos los directivos y compañeros de las ligas de fútbol, por brindarme este reconocimiento, es bonito andar aquí, me siento feliz, por todo esto, manifestó.