Policía Nayarit captura a sujeto que degolló y privó de la vida a su víctima con machete

06 / Octubre / 2014

La Policía Nayarit desplegó un dispositivo de búsqueda en el municipio de La Yesca, donde logró la captura de Lorenzo Antonio López, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

El detenido de 22 años de edad, originario de Chiapas y vecino de El Trapiche, municipio de La Yesca; fue detenido en la brecha que conduce del poblado de El Limón al Trapiche, tras el homicidio de Florencio N N, de apodo El Lencho.

Lorenzo Antonio el pasado 26 de julio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el hoy occiso al interior de la galera de cañeros denominada Albergue Menchaca, ubicada en la colonia La Moderna, en Santa María del Oro.

Minutos más tarde comenzaron a discutir siendo en esos momentos que el detenido lo agrede en el cuello del lado derecho con un machete que traía consigo, dándose a la fuga; perdiendo la vida en el hospital Florencio N N.
Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.
El Fiscal General Edgar Veytia señaló que con estas acciones el Gobierno de la Gente reitera su compromiso con la sociedad nayarita de llevar ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas. Por un Nayarit fuerte y seguro.