Entrega Ayuntamiento de Tepic 284,082.13 pesos a la UAN por concepto del 12% del impuesto

08 / Octubre / 2014

Por: Carlos Rentería

El alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez le cumple a la comunidad Universitaria de Nayarit, al hacer este martes entrega del primer pago correspondiente al impuesto especial que esta institución recibe de los Ayuntamientos del Estado de Nayarit.

El edil capitalino dio a conocer este martes que con el objetivo de mejorar la infraestructura de la máxima casa de estudios se ha cumplido con el primer pago correspondiente por la cantidad de $284,082.13 pesos, correspondiente al periodo comprendido del 17 al 30 de septiembre del presente año.

En entrevista dio a conocer que el pago fue realizado a través de una transferencia bancaria con el propósito de que La Máxima Casa de Estudios pueda ejercerlos en infraestructura (aulas) y que a su vez más jóvenes nayaritas puedan estudiar de manera gratuita.

Finalmente dio a conocer que en beneficio de la comunidad estudiantil de Nayarit, el primer día de su gobierno puso en marcha un programa de pavimentación de las calles al interior de esta institución educativa con una inversión de 7 millones 146 mil 846 pesos.