Gloria Núñez reafirma su compromiso con campesinos de Las Varas

• Durante la conmemoración del 77 aniversario del Ejido Las Varas, la diputada federal, los exhortó a los campesinos a no solo festejar un aniversario más de la dotación de tierras, sino a seguir manteniendo la unidad al interior de su organización y sumar esfuerzos en torno a su dirigencia para alcanzar más logros y mejores oportunidades para su ejido y la comunidad.

08 / Octubre / 2014

Compostela.- Por Donkey—La tarde de este lunes, la Diputada Federal, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, compartió con los ejidatarios y pobladores de su pueblo natal, los festejos por el 77 Aniversario de la dotación de tierras y fundación del ejido de Las Varas, en un ambiente de algarabía y convivencia familiar, en cuyo evento reafirmo su compromiso con los productores rurales de la costa de Chila.

En el marco de esta conmemoración, la legisladora federal se mostró muy contenta de saludar, convivir y compartir este festejo con los ejidatarios y familias de Las Varas; a quienes les expresó es un día significativo, de gran historia y celebración. Mi reconocimiento y felicitación a todos los ejidatarios, a hombres y mujeres, que con su gran esfuerzo y trabajo contribuyeron a su creación, quienes hoy continúan siendo una parte fundamental en la transformación de nuestra comunidad, afirmó.


Núñez Sánchez abundó refrendo mi compromiso con mi casa, con mi pueblo Las Varas, con todos los habitantes de esta hermosa tierra, y seguir aportando nuestro granito de arena para que le vaya bien y mejor. Soy orgullosamente vareña y estoy comprometida con todos ustedes. Hoy cuentan no solamente con su amiga y servidora, también con un gran amigo y aliado de Las Varas, que le apuesta al campo, que se preocupa, atiende y responde a todas sus necesidades, nuestro Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, unidos con todos los campesinos seguiremos trabajando intensamente para coadyuvar a su desarrollo y a responder con hechos a nuestra gente.


En el evento celebrado en conocido salón de eventos de Las Varas, y con la presencia del presidente del Comisariado Ejidal, Crisanto Loera Saldaña; del representante del Gobernador del Estado, José Luis García; del Secretario del XXXIX Ayuntamiento de Compostela, Francisco Zúñiga; de la regidora Carmen Martínez y expresidentes municipales, la diputada federal los exhortó a seguir fortaleciendo la organización y la unidad, y continuar trabajando fuertemente para alcanzar más logros y oportunidades en beneficio del ejido y todos sus miembros.