Santiago Ixcuintla tendrá beisbol de calidad: Fátima del Sol

08 / Octubre / 2014

Todo se encuentra prácticamente listo para el próximo 18 de octubre, la gran inauguración de la liga invernal del noroeste temporada Pedro Mayorquín Aguilar, donde Tabaqueros de Santiago se enfrentará a su acérrimo rival Los Coqueros de Tuxpan en el Estadio Revolución.

Ayer la Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez Montero, dio la cordial bienvenida a los jóvenes peloteros que formarán parte del equipo de casa, a la directiva del club que encabeza Víctor Hugo Monroy y el manager del equipo Omar Rojas.

Durante este encuentro la alcaldesa aseguró que es una mujer a la que le gusta el deporte, por eso me da gusto estar aquí con ustedes, decirles que están en su casa, he girado indicaciones para que se cuide el lugar donde ustedes van vivir estos meses, se les proporcione una buena alimentación, factores que sin duda ayudan para dar mejores resultados en la campo de juego.
Fátima del Sol Gómez refrendó que en materia deportiva tiene un gran compromiso con los santiaguenses, sabemos que la afición de nuestro municipio ha destacado siempre, nos han regalado los tabaqueros muchos sueños, ilusiones que se han convertido en campeonatos.

Por su parte, el manager del equipo de casa, Omar Rojas, manifestó que regresarán esa confianza depositada en ellos con resultados, estamos viendo todo el apoyo que nos están brindando, el cual les agradecemos, nuestra parte es ayudarles a los muchachos, forjarlos a que se desarrollen.
La Presidenta Municipal Fátima del Sol anunció que por decisión del cabildo durante el partido de inauguración, el próximo 18 de octubre, todos los niños menores de 12 años entrarán gratis al estadio Revolución, conozco el cariño que los pequeños le tienen a este deporte.