Regidores de Tepic solo ganarán 80 mil, se descontaron el 20% de su sueldo

10 / Octubre / 2014

Rafael González Castillo

A través de un pronunciamiento del alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, se aprobó que se aplique un descuento del 20 por ciento al salario del Presidente, Secretario, síndico, de los directores y secretarios de las dependencias municipales. El pronunciamiento se hizo casi al finalizar la sesión del cabildo capitalino que se desarrolló la tarde noche de este jueves por lo que la iniciativa no se sometió a votación.

Con el descuento los regidores apenas ganarán al mes 80 mil pesos.
La rebaja del salario se discutió y se aprobó antes de la sesión de cabildo por ello ya no se ocupó que fuera votada por los representantes populares.
Al concluir la sesión de cabildo los regidores por el PRI se quejaron de que el Presidente negoció el asunto únicamente con la bancada del PAN y PRD. Los aludidos ven con buenos ojos la iniciativa porque siguen el ejemplo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Pero exigen que no los ignoren.

A nombre de los tricolores, Adrián Rodríguez Diaz, hasta señaló que se sienten mayoriteados. El entrevistado se negó a decir cuánto mermará su salario con el descuento del 20 por ciento. Y dijo que hasta el momento no sabe la cantidad de dinero que ganará al mes.