Edición del Día

Relacionadas

Líneas: Un encuentro con la antesala del infierno

Por: José Ma. Narváez Ramírez.


Líneas: Un tipo ridículo, este ratero poquitero pero muy ladino

Por: José Ma. Narváez Ramírez.


Líneas: Fiesta, jolgorio, fandango abierto en nuestra FERIA

Por: José Ma. Narváez Ramírez.


Líneas : PARA LOS IGNORANTOS E IGNORANTAS.

Por: José Ma. Narváez Ramírez.


Líneas: Consejo de la Judicatura aprueba programa operativo 2015

Por: José Ma. Narváez Ramírez.


Líneas: Comisiones legislativas

Por: José Ma. Narváez Ramírez.


Líneas: II ENCUENTRO DE CRONISTAS E HISTORIADORES (SINALOA-NAYARIT)

Por: José Ma. Narváez Ramírez.


Líneas: Los magistrados y sus difíciles tareas

Por: José Ma. Narváez Ramírez.



Líneas: Casos muy delicados que pueden cambiar al país

Por: José Ma. Narváez Ramírez.

10 / Octubre / 2014

Mucho se ha hablado, comentado y escrito, sobre la situación del artero asesinato de los estudiantes en el estado de Guerrero, y no se desaprovecha la oportunidad para denostar al partido involucrado en estos desagradables sucesos que lo convierten en una víctima más del sistema.

Este sistema que se ha visto inmerso en hechos criminales desde tiempos de la Revolución misma, cuajados de trapacerías, asesinatos, tragedias, engaños y una que otra acción heroica de alto nivel... que sin embargo los ha llevado al usufructo del mando y de las fuerzas armadas.
Ahora se escudan estos alevosos seres que usurpan el poder y cometen saqueos, robos, asesinatos, traiciones y todo aquello que suene a maldad, amparados en la impunidad que se adjudican.

Todos sabemos el fondo del asunto y lo aceptamos porque no podemos hacer más cosa que denunciarlo abiertamente al pueblo y nada más porque no existe autoridad alguna que reciba las denuncias en forma apegada a la demanda de justicia, porque ellos son la justicia, la aplican y la ejercen a su favor, nunca en contra.
Este es un hecho lamentable, porque estamos conscientes de que nos están engañando día con día y hacemos lo que el perro damos vueltas en un solo lugar y a la última nos echamos y que ruede el mundo

Solamente hay tiempo para protestar en torno a una mesa de cantina, de restaurante o de fonda, apoltronados en una banca del jardín o en una tertulia familiar y de amigos en el café preferido o en la cola de espera de la peluquería o del Banco en el carro de sitio o en la charla cotidiana en el camión de servicio urbano Ahí soltamos nuestro grito mudo de protesta que se va convirtiendo en un alarido no acallado por las huestes de la opresión

Luego damos una ojeada alrededor nuestro y ¿qué encontramos? La triste realidad convertida en las secuelas del desempleo, de la explotación, del abuso policial aplicado en nuestro tiempo como un remedo de la inquisición, y tantas otras carencias que nos envuelven en un manto execrable de necesidad y nadie puede ayudarnos Esa es la verdad.

Control Señores Control Tratemos de analizar los hechos y sopesar la culpabilidad real, cruel, manifiesta y no resbalemos en la batea de babas en donde quieren hacernos caer los engaña bobos
311 145 18 81