Se bajan los funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Tepic su sueldo

*Los regidores, funcionarios de primer nivel y síndico se redujeron el sueldo en un 20 por ciento.

10 / Octubre / 2014

Por Carlos Rentería

En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez dio a conocer que debido a la crisis que enfrenta la administración pública municipal, se ha decidido que una reducción en el salario de los funcionarios así como regidores y síndico.

El salario de cada regidor así como de los funcionarios de primer nivel y la Síndico será reducido en un 20 por ciento, esto con el objetivo de invertir la cantidad que se ahorre al mes en servicios públicos de calidad así como en obra pública.
En ese sentido dijo que esta es una señal clara de la voluntad política que existe para de manera paulatina ir saneando las finanzas del municipio, reconozco a todos ustedes y les agradezco porque estoy confiado que esta es una de las varias decisiones que tomaremos en beneficios de los ciudadanos de Tepic dijo el edil.

Cabe señalar que en esta sesión pública, también se aprobó por unanimidad los nombramientos de Natalia Rojas como Jefa de Adquisiciones así como de Selene Zamora Romero como Directora del Instituto de la Vivienda Digna y Noemí Ramírez Bucio como titular de Instituto de la Mujer.