Estamos listos para seguir siendo parte del desarrollo de Nayarit: COPARMEX

10 / Octubre / 2014

En un acercamiento y diálogo con medios de comunicación, José de Jesús Hernández Preciado, nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nayarit, habló sobre los proyectos y visión que este nuevo Consejo Directivo 2014-2016, le imprimirá a esta organización empresarial.

Hernández Preciado manifestó que, soy socio Coparmex desde el año de 1993 y estoy convencido de que trabajando en equipo lograremos más y mejores cosas y en el tema de las organizaciones empresariales, no es laexcepción. me han dispensado la confianza varios Presidentes de ser parte de su Consejo y hoy me siento honrado y comprometido por la confianza que la familia Coparmex ha depositado en un servidor; queremos escuchar y aprovechar las grandes capacidades y gran voluntad que tenemos en nuestros empresarios, en las mujeres y en nuestros jóvenes empresarios.

Asimismo, dijo que el objetivo de este Consejo conformado por 24 empresarios y un promedio de 184 socios es servir, contribuir y aportar, en la medida de lo posible y en los espacios en donde lo permitan las autoridades, para lograr un Nayarit más competitivo, así como más y mejores empleos y empresas. Agregó, que parte de la estrategia de este nuevo periodo es seguir con las buenas prácticas que ha desarrollado este sindicato patronal y seguir siendo una organización líder de referencia obligada, mediante una estrategia de ser incluyentes y propositivos.

Hernández Preciado, quien desde muy joven ha estado inserto en el sector del transporte y la construcción, asentó que Coparmex no es una organización elitista ni cerrada, por el contrario, está conformada por micro, pequeñas, medianas y grandes empresas y empleadores de todas las capacidades económicas. Queremos aprovechar, dado que el Centro Empresarial de Nayarit tiene su reconocimiento para todo el Estado, en esta nueva administración se quiere identificar a empresarios que estén dispuestos a apoyar la economía, a generar más y mejores empresas en los principales municipios de la entidad, por lo que ampliaremos nuestra cobertura de atención y participación a todo el Estado, estableció,

Reconoció además, la gran capacidad de gestión del Gobernador Roberto Sandoval al lograr recursos de manera importante hacia Nayarit y dejó en claro que buscará un acercamiento con el mandatario para establecer un diálogo de respeto y que propicie la participación de los Nayaritas en esas obras de alto impacto y que nos tenga en mente para en la medida de lo posible identifique y logre que el empresario nayarita tenga acceso y trabajo en condiciones justas y equilibradas, insistió. Además, abordando el tema de las seguridad pública, reconoció y agradeció los avances logrados por la actual administración, lo que se traduce en tranquilidad para el inversionista.

Estamos listos para seguir siendo parte del desarrollo de Nayarit, mientras más nos permitan participar, más nos fortaleceremos; no queremos ser espectadores, sino actores de este proceso, aseguró el líder empresarial. Finalmente, informó que el próximo jueves 16 de octubre, se procederá a la toma de compromiso protocolaria, en la cual contarán con la participación del Presidente Nacional de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, teniendo como invitado de honor al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.