Banda Clave 6 Gran Talento Nayarita

10 / Octubre / 2014

Por: Lázaro López.

Tepic.- Felices y contentos nos encontramos a los integrantes de la banda Clave 6 por sus primeros 4 años de carrera artística al haberlos cumplidos hace días en este mes de octubre. Manifestaron que gracias al esfuerzo y dedicación al estudio han logrado entrar aunque sea un poquito en el gusto de la gente en las presentaciones que han venido haciendo a través de este tiempo que llevan juntos.

A la fecha han grabado 3 temas los cuales han salido con suerte, pues al público les ha gustado mucho y en la radio se siguen escuchando bastante. La primera Fue Llorando se fue y después Temporal de amor, dándose a conocer con esta última en otros estados como Jalisco y Baja California norte, teniendo que hacer una gira al ser contratados en lugares como Tijuana, Ensenada, Mexicali y Tecate en donde han tenido que ir dos veces debido a que gustó su estilo a los cachanillas y ya tienen pragramada otra gira a principios del 2015 por ese estado.

Y aquí en nuestro Nayarit han estado tocando en la mayoría de los municipios. Actualmente se siguen escuchando con la melodía Amor imposible y que están nominados al premio de mejor canción precisamente hoy en la entrega de premios de la estación de radio La Caliente de Tepic donde también se van a presentar a tocar y que quizá den a conocer otros temas que van a incluir en su ya próximo disco...Y en una segunda nominación también estarán compitiendo como mejor banda juvenil. Esto y mucho más a logrado esta agrupación en este tiempo que llevan por lo que les deseamos el mayor de los éxitos y que pronto anden de gira como las grandes bandas.

14 elementos son los que forman a esta grandiosa banda que cada vez va por más: Eloy, Jhovany, Ismael, Alonso, Loreto, Adrián, Yony, Jesús, Antonio, Miguel, Daniel, Eduardo, Javier ( Director musical) y Andrés (Representante) son los encargados de hacer un ambientazo en sus presentaciones.... Para contratar a esta banda puede llamar a los tels. 213-2532 y al cel. 311-106-0144 de Tepic.